Por qué a Shakira los amiguitos de Gerard Piqué la llaman ‘la Patrona’

Totus Noticias
3 Min Lectura

La cantante, al parecer, nunca se sintió a gusto viviendo en Barcelona por lo que evitó relacionarse con personas que viven o vivieron allí.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en Colombia, España y otros países, siendo la prensa española la que más se ha abocado a investigar sobre las razones que llevaron a esta pareja a finalizar su relación.

Desde que se comenzó a rumorar que la cantante y el futbolista habían puesto punto final a su amorío, que duró 12 años, se ha dicho que había una tercera persona de por medio y que se trataría de una joven mujer que se robó el corazón del deportista. De hecho, hace unos días Piqué fue fotografiado junto a una rubia en Estocolmo, Suecia.

Pero el futbolista no es el único que está siendo acorralado, ya que Shakira fue acosada por desconocidos. Un hombre, de origen ruso, le propuso matrimonio con un mensaje que escribió al frente de la casa de la cantante en Barcelona. Otro le estaría dejando cartas anónimas en su buzón de correo.

Por esta y otras razones, la barranquillera podría mudarse a otro país. De acuerdo con allegados a la artista, ya estaría arreglando todo para irse con sus hijos a Estados Unidos y residenciarse en Miami donde tiene una mansión.

Tres razones por las que los amigos de Piqué le dicen ‘la Patrona’ a Shakira

A medida que pasan los días, surgen nuevos detalles de lo que fue la relación entre la cantante y el futbolista, y recientemente se conoció que el entorno de Gerard Piqué se refería a Shakira como ‘la Patrona’, ya que al parecer no tenía buen carácter con ellos.

Este dato lo reveló la periodista Lorena Vázquez, de Telecinco en España, y según en su informe noticioso, son tres las razones por las que le dicen así:

  1. La artista colombiana nunca se mezcló demasiado con los amigos de Piqué. Al parecer, ella evitaba compartir en lo más mínimo con los otros jugadores y amistades cercanas de su entonces pareja.
  2. También evitó relacionarse con las esposas de los otros futbolistas del Barcelona. De hecho, hace unos años se llegó a decir que la intérprete de ‘Sale el sol’ y la esposa de Messi, Antonela Rocuzzo, se llevaban muy mal.
  3. Y por último, Shakira demostró en varias oportunidades no estar a gusto en Barcelona. De acuerdo con la comunicadora, su única amiga era la mamá de Piqué, relación que no estaría en su mejor momento a causa de la ruptura.

La actitud de la colombiana todos estos años con los amigos del español, al parecer, fue uno de los tantos problemas que tuvieron desde que se conocieron.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo