in ,

Por problemas con la Dimayor, Nacional se niega a jugar esta noche ante América

Foto: Archivo

El ente rector del fútbol colombiano le avisó al cuadro verdolaga que no podrá contar con sus dos principales figuras, Jarlan Barrera y Andrés Andrade, 24 horas antes del partido por suspensión. Hay escándalo.

Los escándalos y problemas no cesan en el fútbol colombiano. Atlético Nacional pidió a través de un comunicado que se suspenda el duelo de este sábado ante el América de Cali por los cuartos de final de la liga colombiana debido a un inconformismo con la Dimayor porque 24 horas antes del partido avisó que no podrá contar con sus dos principales figuras por acumulación de amarillas: Andrés Andrade y Jarlan Barrera.

Atlético Nacional exige el derecho a la defensa y por ende solicita el aplazamiento del partido pactado para el sábado 21 de noviembre a las 8:00 p.m., con el fin de que el club sea escuchado junto a su equipo jurídico para darle claridad a una irregularidad que encontramos entre las resoluciones 23 y 24”, dice el comunicado oficial.

El cuadro antioqueño está molesto porque la Dimayor no le dio tiempo de apelar la sanción, por lo que la única alternativa es aplazar el partido ante los escarlatas. El equipo jurídico del club ya está haciendo los debidos trámites en una situación “que parecía ya resuelta después de conocer la Resolución Número 23 donde claramente se notificada que los jugadores en cuestión, cumplían con la fecha de sanción en la fecha 20 del Todos Contra Todos”.

La principal pregunta que quedó en el ambiente es que si los futbolistas recibieron la tarjeta amarilla en la fecha 19 y la Resolución23 dice que debían cumplir la suspensión en la 20, porque se les comunica la sanción ahora. De hecho, ambos jugadores, que están concentrados en Cali, no fueron inscritos en la planilla para ese encuentro.

Tomado de: El Espectador

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

El Icetex dará alivios económicos a sus usuarios afectados por el huracán Iota

La historia real detrás del video en que conductor se estrella contra calle pintada en una pared