Por primera vez, Sabaneta le abre un espacio al universo gamer con el evento ‘Disconnected’

Totus Noticias
3 Min Lectura

Llega por primera vez a nuestro municipio un evento que reúne lo mejor del mundo de los videojuegos: streamers, desarrollo, torneos y merchandasing.

Su objetivo principal será mostrar las posibilidades existentes en el medio digital para construir una carrera y generar ingresos a través de la maximización del ocio.

Este próximo domingo 5 de septiembre, a partir de las 11:00 a.m., en el Corredor Juvenil de Sabaneta, llevaremos a cabo, junto a 4FK Gaming, la feria ‘Disconnected’, que estará relacionada con todo el tema de videojuegos y dimensión digital; y tendrá como objetivo mostrar las posibilidades existentes en el medio digital para construir una carrera y generar ingresos a través de la maximización del ocio. Ese día nos estarán acompañando diferentes contactos empresariales y representantes de plataformas digitales como Twitch, con el fin de que los asistentes puedan dar a conocer sus proyectos personales.

El evento contará con tres espacios: gaming, en el que se realizará un torneo del popular juego ‘League of Legends’; quienes logren ser finalistas, entre los 64 participantes previamente inscritos, recibirán increíbles premios. El segundo espacio será de conferencias, en el que se buscará brindar información para el emprendimiento digital: merchandasing, streaming y modalidades para generar ingresos a través de los videojuegos. Finalmente, contaremos con un espacio dedicado a la exposición de los patrocinadores y el streaming en vivo de la jornada.

La zona de conferencias abrirá sus puertas a las 11:00 a.m. con Fabio Pulgarín, emprendedor colombiano y asesor de procesos operativos-estratégicos de mercadeo y ventas. Al mediodía se presentará Maik Vélez, artista digital colombiano, experto en marca y branding mánager de J. Balvin, Nicky Jam, Piso 21, Pasabordo, Karol G. y Pipe Bueno; Figue Play, streamer colombiano, participará con su conferencia a las 4:00 p.m. Procedentes de México, Astrocitos y La Greis hablarán a las 5:00 p.m. y 6:00 p.m., respectivamente, sobre videojuegos y salud mental.

El objetivo de las conferencias es mostrarle al público que el tiempo libre dedicado a los videojuegos puede monetizarse y convertirse en un emprendimiento digital.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo