in

Por mentir, descalifican a candidata de Miss Universe Colombia

Foto: Instagram Luisafurango

Luisa Fernanda Urrego, representante del departamento de Córdoba, habría presentado información falsa sobre su edad.

A través de un comunicado publicado por la organización oficial de Miss Universe Colombia, se dio a conocer que una de las candidatas fue descalificada del reinado por mentir sobre su edad. Además, informaron que la decisión se tomó para evitar situaciones similares en un futuro.

Luisa Fernanda Urrego, representante del departamento de Córdoba tuvo que ser retirada por presentar información alterada.

Nos permitimos informar que a la opinión pública que la señorita Luisa Fernanda Urrego León, inscrita para representar el departamento de Córdoba, fue retirada del concurso luego de confirmar que entregó documentación alterada en la que acredita una edad inferior a la que realmente tiene

SEÑALA EL COMUNICADO.

Aparentemente, Urrego habría mentido porque su edad real supera la permitida por las normas establecidas por la organización.

Debido a este caso, Miss Universe Colombia también recalcó que buscan la trasparencia en el desarrollo de las actividades del concurso .

En la cuenta oficial de Instagram de Miss Universe Colombia, publicaron la foto de la candidata que reemplazará a Urrego, será la señorita Carolina Guerra.

Vea aquí el comunicado:

Tomado de: Bluradio.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Soldados dicen que les dieron la orden de mentir en caso de violación de niña indígena

Bebé sobrevivió a accidente de avión gracias a que su madre encontró forma de protegerlo