InicioMedellínPor enorme derrumbe en Copacabana, Emvarias tuvo que suspender sus operaciones

Por enorme derrumbe en Copacabana, Emvarias tuvo que suspender sus operaciones

El deslizamiento se produjo a la altura del colegio La Normal. Autoridades activaron búsqueda con bomberos y caninos para descartar que haya personas atrapadas.

Debido al deslizamiento de tierra ocurrido en la madrugada de hoy en la Autopista Norte, en jurisdicción del municipio de Copacabana, la cual conduce a nuestro relleno sanitario La Pradera, el servicio de recolección y transporte de residuos para la frecuencia de hoy lunes 11 de octubre presentará retrasos durante la tarde y noche.

Emvarias redoblará sus esfuerzos para poder cumplir con la prestación del servicio público de aseo en la recolección y transporte de residuos en cuanto se restablezca la normalidad en la vía afectada o de ser necesario, se buscarán vías alternas que permitan cumplir con el compromiso de llevar los residuos al relleno La Pradera, en el municipio Donmatías.

Igualmente, la empresa está en contacto permanente con el PMU instalado en la zona del derrumbe para informar a través de sus medios digitales y con el apoyo de los medios de comunicación de la región sobre las nuevas decisiones sobre esta situación que es ajena a nuestra operación.

“El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Copacabana reporta cierre total de la vía que conduce a la Costa Atlántica, a la altura del colegio La Normal, por deslizamiento de tierra. El Dagran activa cuerpos de bomberos y unidades caninas para descartar posibles personas atrapadas”, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia.

Por esta situación, en la mañana de este lunes la autopista Norte ha presentado alta congestión vehicular.

Desde la Alcaldía hicieron un llamado a todos los que hacen uso de esta vía, para que eviten el paso desde Girardota hasta Copacabana o desde Bello hasta Copacabana.

Siguenos en Redes Sociales
20,380FansMe gusta
3,571SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir
2,480suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here