Por deslizamiento de tierra se presenta cierre en la Avenida Las Palmas, a la altura de Carulla

Totus Noticias
1 Min Lectura

La Avenida Las Palmas presenta cierre a la altura de Carulla, en sentido Oriente – Occidente, por deslizamiento de tierra en la vía. 

La Secretaría de Movilidad de Medellín recomienda tomar rutas alternas. Una opción es tomar la Carrera 35, a la altura del mall Prisma; o por la carrera 30, Transversal Inferior, para poder descender a la ciudad.

Durante la madrugada de este martes 18 de mayo en la Avenida Las Palmas, a la altura de Carulla, las autoridades tuvieron que realizar el cierre de la vía debido a un deslizamiento de tierra que cayó sobre la calzada de descenso (sentido oriente-occidente).

Los vehículos que transitan por allí deben hacer el retorno en este punto y desviarse por la Transversal Intermedia o la Transversal Inferior, para poder continuar hacia Medellín por la zona de El Poblado.

Agentes de tránsito hacen presencia en el lugar para regular la movilidad. Sin embargo, se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas, programar sus viajes con anticipación y estar atentos a las redes sociales de la Secretaría de Movilidad.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo