InicioUltimas Noticias"Popeye me puso una maleta de 250 mil dólares para que ganara...

«Popeye me puso una maleta de 250 mil dólares para que ganara Nacional»

[ad_1]

Un árbitro argentino contó detalles de cómo Pablo Escobar hizo hasta lo imposible para que Atlético Nacional ganara la Copa Libertadores de 1989.

Medellín tenía una obsesión en 1989: ganar la Copa Libertadores. No importaba que lo hiciera Atlético Nacional y el resto fueran hinchas del DIM. Había que ganar como fuera. Pablo Escobar no era hincha del Nacional pero estaba decidido a ser lo que fuera para que Antioquia celebrara su primera victoria continental.

Después de ganarle a Millonarios el pase a semifinales se enfrentaron en esa ronda al Danubio de Uruguay. Empataron a cero goles en Montevideo y al regreso Carlos Espósito, era quien lideraba el grupo de árbitros que pitaban ese día. Los recogieron en el aeropuerto y en el camino al hotel un emisario del Cartel les iba mostrando los lugares en donde presuntamente habían enterrado a árbitros que no pitaron a favor del Nacional.

Una vez llegaron a las habitaciones Popeye y sus muchachos aparecieron con metralletas y una maleta llena de dólares. Todo el relato lo contó Carlos Espósito a la radio argentina en estos dos audios:

Tomado de: Las2orillas.co



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí