Ponen a Marbelle cantando en metro de Nueva York, en meme que tiene final triste para ella

Totus Noticias
3 Min Lectura

La cantante de tecnocarrilera se burló de la imagen que le hicieron e interactuó con las personas que la critican por las opiniones que ha dado.

Marbelle es una de las artistas más activas en la red social Twitter donde frecuentemente expresa sus opiniones sobre cualquier tema. En esta ocasión no fue la excepción, pero para desatar risas por la imagen que replicó de uno de sus seguidores que habitualmente la contradice. Este usuario le sacó un meme que desató la burla de la cantante.

La imagen ficticia mostraba a la artista en el metro de New York en donde iba a interpretar uno de sus grandes éxitos, ‘Collar de perlas’; sin embargo, al momento de decir el nombre del tema, todos los pasajeros del vagón se bajan de inmediato del sistema y dejan a Marbelle sola.

El texto del meme muestra el siguiente mensaje: “Hola New York, hoy les vengo a cantar una canción titulada ‘Collar de perlas finas. ¿Por qué a nadie le gusta mi tecnocarrilera?” . 

El meme desató la risa de la artista que le respondió en Twitter a su seguidor irónicamente: “Jajaja está buenísimo. Les aseguro que será lo único bueno que hizo esta persona con su existencia”.

Jjajaj está buenísimo !
Les aseguro que será lo único bueno que hizo esta persona con su existencia 🤣😅 https://t.co/xQ0tsZDRW7

Entre los comentarios a esta publicación, varios usuarios reaccionaron tanto a favor y en contra con mensajes haciendo alusión a la política: “Ficoterapia a los violentos, que viva la reina de la música popular”, “¿Marbelle ya hizo algo por su existencia luego?”, “No se esmeran en hacer un buen meme, petristas tenían que ser”, fueron algunos de los trinos.

Buenos dias comunidad MARBELIANA!!!!

FICOterapia a los violentos!!! 
Y que viva la REINA de la música popular…. 
AJUA!!! 
— Alejito ponce (@alejitoponce) May 25, 2022

La cantante de tecnocarrilera despierta amores y odios en las redes sociales por sus continuas posiciones sobre diferentes temas del país. Recientemente, la artista manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que cuenta con más de 400 mil seguidores, que, independientemente de si gane o no el candidato de izquierda Gustavo Petro, se iría de Colombia.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo