in

Pompeo: La Casa Blanca pronto tomará medidas contra las compañías digitales chinas que amenacen a la seguridad nacional de EE.UU.

Foto: Greg Nash / Reuters

Previamente esta semana, Donald Trump anunció que prohibirá el funcionamiento de la aplicación china de videos cortos TikTok en EE.UU.

El secretario de Estado de EE.UU., Michael Pompeo, afirmó este domingo que el presidente Donald Trump tomará “en los próximos días” decisiones contra aquellas compañías chinas que amenacen a la seguridad nacional del país norteamericano.

“El presidente Trump dijo ‘basta’ y vamos a arreglarlo”, comentó el político las declaraciones previas del mandatario sobre la plataforma china de videos cortos TikTok durante una entrevista al programa ‘Sunday Morning Futures’, del canal Fox News.

“Por eso tomará medidas en los próximos días con respecto a una amplia gama de riesgos de seguridad nacional que presenta el ‘software’ conectado al Partido Comunista Chino”, agregó Pompeo.

Actualidad.rt.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

La Casa Blanca prepara un plan para incentivar a empresas de Estados Unidos a que muden a América Latina sus fábricas en Asia

Dos años después de asumir el mando