Policía que grabó a su pareja siéndole infiel resultó demandado por injuria

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un polémico video que está circulando a través de redes sociales donde un policía expone a su pareja sentimental acusándola de infidelidad ha causado miles de reacciones en los internautas.

En las imágenes, se observa cómo este hombre llega a la que, al parecer, es su casa y encuentra a su compañera sentimental siéndole infiel con un colega, causándole una gran reacción de furia e indignación, motivo por el cual decide empezar a grabar. 

Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Cumaral, en el departamento del Meta. Los protagonistas del caso son una mujer, un funcionario activo de la Sijín de la Policía y un exfuncionario de la misma institución. 

Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín! ¿Cierto? Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace», expresó el agente en la grabación. Sin ningún tipo de temor, el hombre confrontó a su antiguo compañero y le exigió repetidamente que abandonara la vivienda, pero este lo ignoró completamente. 

Acto seguido, la mujer quien se muestra apenada, pero resignada decidió hacer una llamada por celular a su hermano, lo que despertó una ira aún mayor en el policía que estaba visiblemente afectado.

Ante el escándalo, oficiales llegaron a la vivienda para pedirle al exintegrante de la Sijín que abandonara el inmueble. La situación escaló tanto que la Policía de Popayán ha tomado medidas para respaldar al miembro de la Sijín involucrado en el incidente. Fuentes indicaron a este medio que el hombre está recibiendo apoyo psicológico para superar la experiencia. 

Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente

Al parecer, el individuo se vio afectado por la presunta infidelidad de su pareja y por la viralización de los videos en redes sociales. Sin embargo, según la versión de la mujer, parece que fue el propio hombre quien los publicó.

El medio citado reveló que por su parte, la mujer ha decidido interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación en contra del uniformado de la Sijín que subió el video a las redes sociales por el delito de injuria.

En el proceso legal, la denunciante compartió capturas de pantalla de su cuenta de Facebook, donde, aparentemente, el hombre publicó el video de lo sucedido, el cual se difundió en otras plataformas. 

Además, el día del incidente, la mujer se presentó ante las autoridades y afirmó que su entonces pareja la insultó al llegar a casa. También señaló que él la amenazó con difundir en línea los videos grabados durante el incidente, una amenaza que aparentemente cumplió.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo