Policía dispara contra los actores de un video musical que grababan la escena de un robo

3 Min Lectura
La Policía repelió en Bogotá un robo que resultó ser una escena para un video musical. Foto: Youtube

Un grupo de actores se llevó el susto de sus vidas cuando grababan una escena de un robo y arribó un par de policías que dispararon contra un actor causándole heridas de mediana gravedad.

Los actores del colectivo artístico ‘Arte para el alma’ pensaban que esta acción era parte de la escena, pero luego se dieron cuenta que nada eso hacía parte del guion, además, la sangre que emanaba el cuerpo del compañero actor no era de utilería, era real.

De acuerdo con información revelada por el diario El Tiempo, los jóvenes del colectivo grababan un video musical en el que una escena tenía que ver con un asalto en un restaurante, donde dos actores con capuchas blancas intimidaban con armas a sus víctimas.

La escena se grababa en el frente de un restaurante del centro de la ciudad de Bogotá, de repente, unidades de la Policía Nacional arribaron, y según los realizadores del video, los uniformados dispararon contra los actores que realizaban el papel de delincuentes.

Uno de los actores recibió disparos en la clavícula y en una pierna, pero por fortuna, no revestían extrema gravedad y fue remitido a un centro asistencial en donde se recupera de las mismas.

El grupo artístico aseguró que el arma era de juguete, además de contar con los permisos respectivos para la grabación del video, mientras que la Policía indicó que llegó al lugar alertada por las denuncias de vecinos y se encontraron con una escena que parecía muy real en la cotidianidad bogotana, pero que realmente respondía a una ficción, sin embargo, accionó sus armas y sus balas, que no eran de salva, por poco causan la muerte de un joven actor.

La Policía Nacional explicó que accionó sus armas luego de pedirles a los jóvenes que bajaran las que usaban, y ante la desobediencia, dispararon como indica el procedimiento.

“El cuadrante se dirige de inmediato al lugar de los hechos y al llegar encuentra a tres personas encapuchadas a las cuales hacen caso omiso a la orden de policía de bajar el arma que tenían en las manos, por lo cual para salvaguardar su vida y la de los ciudadanos, los uniformados se ven en la obligación constitucional de accionar sus armas de dotación de manera preventiva”, indicó la Policía a Blu Radio.

En un video que circula en redes sociales se logra apreciar a un policía llamando irresponsables a los jóvenes, pues por algo que parecía un atraco real, casi termina en tragedia. “Irresponsables, agradezcan que no pasó nada”, vocifera uno de los policías que atendió el caso.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo