Platos y cocteles del nuevo restaurante de Alejandro Riaño tienen nombres de políticos

2 Min Lectura

Alejandro Riaño incursiona en un nuevo negocio y ha aprovechado la popularidad de su personaje Juanpis González para crear un restaurante en el que ofrece variedad de alimentos y bebidas con un nombre muy particular.

El nombre del establecimiento es el JP bar y allí ofrecen entradas, platos fuertes, bebidas y varios cocteles que las personas pueden disfrutar en el norte de Bogotá.

Menú del restaurante de Alejandro Riaño

En la página web están disponibles todos los platos que ofrecen en este restaurante. Con variados precios, lo que más llama la atención es que muchos de ellos tienen incorporado el nombre de algunos políticos o personas relacionadas con el poder, la mayoría de ellos uribistas.

Estos son algunos de los alimentos que ofrecen en este establecimiento y que tiene curiosos nombres

NombrePrecios
Costillitas de Duqueins37.000
Los Cabal hot wing23.000
Mini Hamburgers Lafourie27.000
Club sandwich del Ubérrimo26.000
El preferido de alvaricoqueins26.000
El congreso cobb salad18.000

Pero no solamente en los platos de comer hay estas referencias. La mayoría de los cocteles que ofrecen tiene nombres que el comediante utiliza para referirse a algunos de los políticos de los que habla en sus presentaciones.

A la par que promociona su negocio, el humorista ha sido muy criticado recientemente porque él usó sus redes sociales para enviarle apoyo a Alejandra Azcárate, quien reapareció en redes sociales para hablar sobre lo que ha pasado los últimos dos meses.

Una de las críticas más ácidas las recibió del también creador de contenido para internet Nicolás Arrieta. El joven bogotano puso en tela de juicio a Alejandro Riaño y le lanzó fuertes palabras contra su labor por estar dándole apoyo a su colega.

Con información Pulzo.com
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo