InicioMedellínPlataforma virtual para fortalecer seguridad vial en Medellín obtiene más de 59.000...

Plataforma virtual para fortalecer seguridad vial en Medellín obtiene más de 59.000 visitas

[ad_1]

Somos Calle, espacio virtual creado por la Alcaldía de Medellín, llegó este año a las 59.000 visitas de ciudadanos interesados en dicho portal.

La iniciativa busca que los habitantes de la capital antioqueña fortalezcan sus conocimientos en seguridad vial de una forma lúdica y pedagógica ingresando a www.medellin.gov.co/educacionvial.

El sitio web cuenta con cuatro juegos interactivos que ponen a prueba las actitudes de las personas, así como reflexiones sobre el impacto ambiental que generan las decisiones de movilidad en la ciudad. Dichos contenidos han obtenido más de 30.000 interacciones desde su publicación.

Según la Alcaldía, en Somos Calle también se pueden hallar artículos especializados sobre movilidad sostenible, seguridad vial y calidad del aire que han recibido más de 5.000 visitas. Además se publica la programación de actividades, eventos y espacios para la transmisión de conocimientos sobre movilidad.

“En el portal también se puede acceder a talleres, actividades en línea y conversatorios sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y en torno al fortalecimiento de una movilidad con más equidad de género”, señaló la Administración Municipal.

Para acceder a este material, los ciudadanos pueden ingresar a www.medellin.gov.co/educacionvial

Somos Calle es un espacio en el que a través de juegos interactivos y otras estrategias se puede aprender sobre puntos ciegos a la hora de movilizarse en bicicleta o moto. Invitamos a que cada día más personas naveguen en este espacio para aprender a movilizarnos de manera segura, sostenible, accesible e incluyente”, manifestó Paula Andrea Álvarez, líder de Educación Vial del municipio de Medellín.

Commentarios

commentarios



[ad_2]

Source link

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,417FansMe gusta
2,726SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
2,408suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here