Piscis Mes de Septiembre 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Comienza septiembre Piscis y la verdad es que, de alguna manera, necesitas entrar en rutina, empezar a tener más organización, más orden con todo lo que te rodea. Empieza por ti, ya lo sabes. Aún hay muchas cosas que mejorar, pero sobre todo, mentalízate y cambia lo que tengas que cambiar.

Andas esperando una noticia con ansias, quieres que se den ciertas cosas en tu vida ya pero a veces es más complicado de lo que parece. No quieras correr que todo llegará y todo estará bien. Además, que por muy imposible que parezca al final, contigo, todo termina por darse antes o después Pececito. Disfruta de la temporada que estás viviendo, de los planes de futuro que están pasando por tu mente, de la ilusión con la que observas todo ahora. Y deja que lo que tenga que llegar pase cuando sea el momento. 

Desde el día 9 hasta el 24 de septiembre, el Sol y Neptuno entran en oposición lo que puede llevarte a tener ciertos miedos y ciertas dudas acerca de ti misma/o, puedes ver problemas donde no los hay y dejarte llevar por miedos irracionales. Cuida mucho a tu mente en estos días, trata de hacer meditación, yoga, o quizás alguna técnica de relajación importante. Apaga el teléfono y no pases tanto tiempo en redes comparando tu vida con la de los demás, comparando la evolución de otros con la tuya. 

Es importante que este mes trates de alejarte de personas que no te aportan nada Piscis. Porque créeme que absorberás todas y cada una de las energías y de la vibra de quien esté a tu lado. No hay que aguantar nada ahora, no hay que “hacerlo por compromiso”. Puede que incluso te decepcionen determinados comportamientos de alguien muy cercano a ti, quizás un familiar o un amigo pero recuerda algo, todo regresa Piscis. No queras ser el Karma de nadie, por muy estresado que puedas sentirte o por muchas ganas que tengas de devolverlo que a cada cerdo le llega su San Martín seguro.

Cuidado con tus inseguridades Pececito, tienes que buscar la manera de creer un poco más en ti. No es que no lo hagas pero tu sensibilidad muy a menudo te hace más vulnerable de lo que eres y eso al final, es un problema. Que esos pensamientos recurrentes que tienes no te paralicen. Sigue respirando y sigue caminando Piscis. A veces no hay que tratar de entender sino simplemente avanzar y dejar que todo pase y que todo llegue. Feliz septiembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo