Piscis Mes de Octubre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comienza un nuevo mes Piscis y lo cierto es que va a ser un tanto movidito, vamos, que vas a tener de todo. Cosas buenas y no tan buenas que al final, te dejarán lecciones. Es bueno que este mes tengas un poco de cuidado, sobre todo porque puedes gastar más de la cuenta Piscis, o quizás invertir en ciertas cosas que no deberías. Está claro que sabes hacia dónde tienes que ir pero también es cierto que mientras avanzas, te estás encontrando muchas trabas complicadas. Puede que el entorno familiar sea un poco turbio durante el mes. Y quizás no tanto el directo pero sí el indirecto, Piscis. 

Con respecto a lo laboral, es probable que a comienzos de mes, todo parezca demasiado próspero Piscis. Está bien, al final, estás recogiendo frutos. Pero también es verdad que sabes que no te estás esforzando lo suficiente Pececito. Y seguramente porque tienes momentos de estrés y de bajón en los que piensas que no eres tan válido como creías y te vienes abajo. No te rayes tanto con los malos días Piscis. A veces haces una montaña de un grano de arena, y eso es lo preocupante realmente. No arruines lo que ya llevas andado solo porque hayas tenido un día complicado. Todo puede enderezarse, hasta lo que parece más torcido.

El día 6 de Octubre hay Luna Nueva en Libra y para ti, será un empujón fuerte hacia un cambio nuevo, probablemente emocional, donde buscarás el equilibrio por encima de todo. Además, ese mismo día, Plutón entra directo, lo que te hará renacer de la poca oscuridad en la que a veces te escondías. Todo en esta vida puede salvarse Piscis, para todo hay esperanza.  

El día 18, Júpiter entra directo después de su retrógrado y por fin el optimismo vuelve a tener protagonismo. Eso sí, será poco a poco porque no olvides que tiene que salir de la sombra también. Notarás que los ánimos se recuperan y que las cosas comienzan a marchar. También te darás cuenta de que, esos pequeños pensamientos que te preocupaban, poco a poco se van ordenando en ti, y eso que parecía tan grave, quizás ya no lo es tanto. Todo es cuestión de prioridades Piscis. 

En tus relaciones, la confianza aumentará mucho aunque seguro que despacio. Es verdad que hay algo que te ha decepcionado un poco y como que ese amor que sentías se fue apagando un poco. Pero ahora, la sensación es distinta. Si tienes pareja o te gusta alguien y estáis en las primeras fases de tonteo, mantente ahí Piscis. No tomes decisiones de las que al final puedas arrepentirte. Decisiones por sensaciones temporales, decisiones que puedan ser definitivas en un momento dado. 

El 23 de Octubre el Sol entra en Escorpio, tu compañero de agua y que se prepare el mundo porque llega una temporada MUY INTENSA y fogosa en todos los sentidos. Cuidado con los celos, con el sentimiento de pertenencia Piscis. Y no te pases con querer saberlo todo. Porque en realidad hay cosas que mejor no saber. Cuando cortes por lo sano (porque cortarás con muchas cosas de golpe) asegúrate de no mirar de nuevo atrás. Ahora, no te compensa. Feliz Octubre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo