Piscis mes de Febrero 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Agobios Piscis, agobios con casi todo en febrero… Pero escucha, frena un poco, disfruta del momento presente y piensa que todo lo que vaya aconteciendo, lo irás sacando. Pero no te pongas ni en el peor de los casos ni tampoco vayas tres pasos por delante con todo. Porque puede que lleves razón y al final se de pero también puede que no.

Está claro que estás en un momento en el que todo ha cambiado mucho Pececito. Has empezado una etapa nueva en tu vida y de vez en cuando también tienes tus dudas con todo, tu incertidumbre, pero créeme que al final, todo saldrá bien. Sabes adaptarte bien a los cambios pero es cierto que algunos son bastante fuertes y quizás necesites un poco más de tiempo del que crees.

Si tienes pareja, es posible que ciertos conflictos surjan ahora entre vosotros. Peleas que en otro momento se hubieran solucionado de otra forma. Es verdad que Mercurio retrógrado termina el día 3 de febrero y podrá suavizar ciertas conversaciones subidas de tono pero al final, su sombra sigue presente así que, en más de una ocasión puedes verte perdiendo un poco el control de la situación. Inspira y expira Piscis… Inspira y expira… A mitad de mes, cerca del día 16, la Luna llena en Leo te dará fuerzas para poner tus sentimientos al frente, para pedir, para exigir lo que sabes que te corresponde y no te están dando. Pueden ser unos días un poco estresantes para ti, porque quizás entres en conflicto en más de una ocasión. Pero es cierto que a veces, los conflictos, también sirven para aclarar ciertas cosas que se habían ido acumulando y que no se habían dicho nunca.

Si no tienes pareja, febrero es un mes bueno para dejarte querer. Si encuentras a alguien será sin duda en el lugar que menos te esperabas y lo cierto es que vas a estar preparado para empezar algo serio con esa persona. No vas a negar tus sentimientos ya. Ni por miedo ni por nada. Y si tienes que lanzarte, lo harás. Puede salir algo importante de ahí pero recuerda no guardarte nada. Así sabrás en qué posición está también la otra persona y si vibráis en la misma frecuencia.

Este año, el Sol entra en tu signo el día 19 y vas a notar como te envuelve una energía súper positiva y cómo además, te dará inspiración para empezar otros proyectos en tu vida. Además, alguien de tu familia te dará un notición pronto. Tú, mientras, mereces un descanso Pececito.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo