Piscis Mes de Agosto de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Este mes no reduzcas tus expectativas por lo que nadie te diga. Hay gente que se cree con el poder de decirte lo que tienes que hacer, lo que es mejor para ti y lo que es peor. ¿Ellos que sabrán? Este mes huye de esas personas que se quejan de todo, que se creen más que los demás y que son capaces de romper tus sueños. Tú mismo eres consciente de que hay veces que vives en una nube y que te hace falta un poco de realidad, pero lo harás cuando a ti te apetezca. Piscis, ahora toca vivir tu vida sin que nadie te diga cómo tienes que vivirla. Se acabó compartir tiempo con personas que no saben valorar tus sueños.

Las cosas no siempre salen de la manera que tú te imaginas que van a salir, Piscis, pero no pasa nada. Este mes, salgan como salgan las cosas, no te tortures ni te autocastigues. La culpa no la tiene ni tú ni nadie. Muchas veces que las cosas no salgan como queremos que salga es incluso mejor. Este mes se trata de ir mucho más allá de tus expectativas y de tus planes de futuro. El destino va a enseñarte que no merece la pena tenerlo todo súper planificado, que hay veces que simplemente es mejor dejarse llevar y vivir la vida tal y como llegue.

La Luna Nueva en Leo del día 8 despierta al Piscis rebelde y guerrero. Vas a empezar a luchar por tu libertad, vas a romper todas esas barreras que pueden existir en tu vida ahora mismo. Los días de Luna Nueva te aislarás del mundo y trabajarás en la sombra, Piscis. Es hora de trabajar en silencio para que una vez que todo salga a la luz sorprenda aún más. Lo mejor que puedes hacer es prepararse sin que nadie se entere, para que una vez que salgas nadie puede pararte. Si estás pendiente de emprender nuevos proyectos o de buscar un nuevo trabajo, esta Luna Nueva te motiva a empezar de cero.

Este mes también es un buen momento para hacer cambios en torno a tu salud. Asegúrate de empezar hábitos saludables porque si no lo haces, puede que te arrepientes en un futuro no muy lejano. Ahora es el momento, Piscis, no dejes que sea demasiado tarde.

Habrá momentos en los que sientas que el trabajo te come la mayor parte de tu tiempo libre, Piscis, y tendrás que tomar medidas para que esto no continúe así. No dejes que el trabajo se te acumule. No lo dejes todo para el último día. No des prioridad a las necesidades de los demás por encima de las suyas. Este es el motivo que está haciendo que todo sea más estresante de la cuenta, Piscis.

Venus, planeta del amor, entra en Libra el día 16 aportará muchísima más armonía en tus relaciones. Tus emociones estarán más presentes que nunca e incluso estarás un poquito más sensible de lo normal. Esto ayudará muchísimo a tus relaciones. Si llevas tiempo coqueteando con alguien, querrás dar un paso más. Con Venus en Libra se despiertan tus ganas de comprometerte, de irte a vivir con esa persona, de pedir una relación a tu crush… Lo que sea que implique pasar más tiempo a su lado. Tu corazón estará más caliente que nunca.

Agosto va a ser un mes de transformación. La Luna Llena en Acuario del día 22 pone fin a este mes tan especial. Esta Luna Llena viene para hacerte mudar de piel como si fueras una bella serpiente. Es hora de liberarte de todo lo malo, de todas esas autocríticas que tan difícil te lo ponen todo, es hora de brillar. Está naciendo un nuevo Piscis, mucho más fuerte y seguro de si mismo. Puede que sientas que necesitas el apoyo de tu familia y de tus amigos. Apóyate en ellos si eso te hace sentirte mejor, pero recuerda que el único que tiene el verdadero control de tu vida eres tú mismo. Feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo