Piscis Mes De Abril 2022

Totus Noticias
5 Min Lectura

Empieza abril, Piscis, y poco a poco estás empezando a ver la luz al final del túnel. Te encuentras en un momento de creatividad máxima. Las ideas en tu mente este mes fluirán con facilidad y sentirás la necesidad de expresarte, de liberarte, de ser tú mismo sin que te importe nada lo que digan los demás. Este mes vas a preocuparte mucho más por ti. Hay mucha gente que ahora depende de ti y no te puedes fallar a ti mismo y mucho menos a los demás.

El planeta del amor, Venus, entra en tu signo a principios de abril, justo el día 5. Es el momento perfecto para cerrar ciclos emocionales, tanto para bien como para mal. No sigas persiguiendo algo que no funciona. En abril es momento de decir ‘adiós’ con amor, sin rencores y siendo consciente de que a veces lo mejor es romper vínculos antes de que sea demasiado tarde. Venus en tu signo también hará que estés súper romántico. Si hay una persona que ronda tu cabeza demasiado últimamente pero con la que todavía no tienes nada serio, por fin te decidirás a dar ese paso.

A tu alrededor hay gente que no lo está pasando bien. Tú eso lo sabes porque eres Piscis y la capacidad de intuir cuando alguien no está bien es increíble. Este mes más que nunca necesitas estar ahí para los tuyos. Ha habido un conflicto que ha hecho que cierto círculo se divina y a ti eso te ha afectado bastante. No quieres posicionarte, así que no tengas miedo en mostrar apoyo a ambos. Es importante que estés ahí para quién te necesite este mes.

Vas a demandar más amor de lo normal, Piscis, más atención de la que ya te dan. Y te sentirás mal porque no quieres ser el típico pesado que va detrás de los demás. Olvida esos sentimientos, no te sientas culpable por pedir algo tan básico y necesario como es el amor. Este mes tus emociones estarán un poco rebeldes y como en una montaña rusa. A pesar de ser un signo que siempre necesita cariño para estar bien, no siempre te gusta pedirlo…

La riqueza para ti este mes no tiene que ver con el dinero… En realidad, para ti esto nunca es importante. La riqueza tiene que ver con la cantidad de tiempo que inviertes con tus amigos o con tu familia. ¿De qué te sirve tener dinero si no puedes gastártelo con tus amigos? ¿De qué sirve ser la persona más rica del universo si no tienes tiempo para estar con tus amigos? Este mes vas a sacar más tiempo para ellos incluso vas a empezar a organizar un viaje muy especial a su lado.

Marte también entra en tu signo este mes a partir del día 15. Te esperan semanas llenas de pasión salvaje con tu pareja. Pero cuidado porque vas a estar muy peleón y no vas a callarte si ves algo que no te gusta. Este mes no te va a dar pereza empezar una discusión. Normalmente estamos acostumbrados a ver al Piscis bueno que nunca la lía, pero este mes va a salir más a pasear el Piscis peleón.

Cuídate mucho este mes, Piscis, e intenta gestionar el estrés de la mejor manera posible. No te eches más cargas a las espaldas porque al final va a afectar a tu salud más de lo que te imaginas. 

A finales de mes, se avecinan dramas en tu grupo de amigos… La gente estará muy nerviosa y muy alterada. Y sucederá algo que será la gota que colme el vaso. El eclipse solar del día 30 viene intensito, Piscis… Pero tienes todo abril para disfrutar sin dramas. Feliz abril.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo