18.5 C
Medellín
sábado, noviembre 26, 2022

Piscis – Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Noviembre | Totus Noticias

Vamos Piscis, esta semana vas a desconectar bastante de ciertas cosas que te habían estado preocupando bastante este tiempo atrás. Hay ciertas puertas que por fin comienzan a cerrarse de verdad y que no, no quieres volver a abrir, eso lo tienes claro. Puede que esta semana estés un poco más nerviosa/o de lo normal. Hay cosas a tu alrededor que no dependen sólo de ti y eso de no tener el control pleno te pone un poco de los nervios. Es posible que andes con cierto estrés por un evento que está a punto de llegar Piscis. Saldrá bien, ten fe…

Profesionalmente se vienen cambios importantes, andas inspirada/o Pececito, y eso, de alguna manera, lo transmites. Aprovecha las oportunidades que va a brindarte la vida y no dejes pasar ni una. Vienen proyectos súper interesantes, sé hábil para verlos porque lo pueden cambiar todo. Es verdad que puedes andar un poco casero y tranquilita/o, como muy dedicada a ti. Y esto es bueno, también necesitas momentos así Piscis. Pasar tiempo con los tuyos y disfrutar de los pequeños placeres.

La comunicación esta semana será clave, no habrá nada que te afecte más de la cuenta, y en el amor, sentirás una especie de conexión fuerte con esa persona especial, sobre todo, los primeros días de la semana, con el trígono Neptuno Venus. Llegarán acontecimientos vibrantes Piscis que harán que tus sentimientos se potencien, hay algo que te unirá fuertemente a alguien y tendrás vivencias y experiencias que serán muy difíciles de olvidar.

Si quieres dar un paso más con alguien, es el momento ideal, sea el que sea Piscis. Piensa en qué es lo que quieres y si esa persona puede dártelo. Tu claridad mental ahora es increíble y no te dejas engañar ni tampoco te mientes a ti misma/o. Sabes lo que quieres y vas a ir a por ello a muerte. Y si te acompañan, mejor que mejor pero también tienes claro que puedes hacerlo sola/o. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí