Piscis del 9 al 15 de enero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Estás súper emocionado con los nuevos proyectos que han empezado a llegar a tu vida, Piscis. Nunca te imaginarías que todo fuera a terminar así. Te estás llegando a sorprender a ti mismo de lo creativo que puedes llegar a ser. Aunque todo esto tiene su lado bueno y su lado malo… Esta semana vas a sentir muchísima presión. Quieres hacer las cosas bien, no defraudar a nadie y que todo el mundo se quede sorprendido de lo que estás haciendo. Y te estresas porque al último a quién quieres fallar es a ti mismo.

Esta semana van a surgir muchas dudas, muchas inseguridades. Pero, pececito, tu creatividad es increíble y ante cualquier problema que surja, lo vas a resolver de la mejor manera posible. No te pongas a resolver problemas que todavía no han llegado, ni siquiera sabes si van a llegar o no. Esta semana disfruta del trayecto, porque va a ser súper emocionante.

Recuérdate a ti mismo todo el poder que tienes en el cuerpo y que pocas veces sacas a la luz. Eres un signo súper sensual cuando te lo propones. Esta semana te apetece verte bien, sentirte bien y eso es lo que hará que seas un imán de miradas. Saca tu lado más coqueto a pasear y disfruta de ello. No te juzgues por vivir experiencias diferentes y deja que tu corazón disfrute de ello.

Estás transformándote por dentro y por fuera. No te sientas culpable por cambiar de opinión, de gustos, de ideas. Es bueno y no significa que estés siendo hipócrita contigo mismo. Cambiar significa evolucionar. No es bueno quedarse estancado en el agua en el que nadas continuamente, pececito. Esta semana experimenta, ponte a prueba, descubre el lado tuyo desconocido. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo