Piscis del 9 al 15 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

No se te va a escapar nada Piscis, ninguna oportunidad, ningún tren, ninguna posibilidad que la vida te ponga en bandeja. Lo tienes claro. Eres una persona extremadamente sensible con todo y si alguna vez has dejado pasar lo que el destino te traía ha sido sin duda por miedo. Como si dar pasos que cambiaran demasiado tu estilo de vida te aterrara. Pero ahora, está imparable Piscis.

La Luna Nueva en Leo del domingo te hizo entender que primero, tienes que quererte y cuidarte por encima de todo, y que hay que cerrar puertas definitivamente para abrir otras. Y el miedo ya se ha marchado Piscis. Y tienes clarísimo cuáles son las que tienes que cerrar. Y lo vas a hacer. Esta semana vas a sentir que te unes emocionalmente con algunas personas y sin embargo que te separas de otras. No intentes pegarte con pegamento a esos sentimientos que se marchitaron de alguna forma. Está bien luchar y pelear por lo que uno cree pero no se puede forzar nada. Y eso es lo que ahora vas a entender. Si las cosas han venido así es por algo Piscis, no más dramas Pececito. Se aparca una cosa y se agarra la otra.

La amistad es algo que esta semana se verá súper reforzado, y además sentirás mucho más cerca de personas que conoces incluso de hace poco antes que a esas de casi toda la vida. Y será bonito entablar nuevos lazos Pececito. Recuerda no olvidarte de tus planes a largo plazo ¿ok? Que aunque quede mucho para ello hay que caminar en esa dirección hacia ellos… Encontraras algo que llevas buscando mucho tiempo, y será el comienzo de una nueva etapa en tu vida, un camino importante. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo