Piscis del 8 al 14 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Comienza una semana nueva Piscis y la verdad es que todo parece estabilizarse un poco. Lo necesitabas. Al final, cuando algo está mal en tu vida, toda tu vida está afectada de alguna manera, te cuesta separar emociones. Hay una persona que te ha hecho mucho daño, bueno, en realidad, siempre te lo hace, parece que aprovecha los momentos para decirte cosas que te duelan y que te hacen sentir “pequeñita/o” todo el tiempo. Pero sinceramente Piscis, ¿merece la pena sufrir por eso?¿merece la pena darle algún espacio en tu vida a gente que se porta de esa manera?

Estás en un plan en el que no vas a dar una mierda por gente que no te valora como de verdad te mereces. No vas a darle importancia ni cabida en tu vida a quien no puede ni debe estar ahí. No quieres más quebraderos de cabeza Pececito, no quieres más dramas en tu vida y mucho menos personas tóxicas.

Vienen semanas intensas y muy productivas Piscis. No te desvíes del objetivo, enfócate en eso que llevas buscando un tiempo y que aún no has conseguido. Y mira por ti. Por lo que tú quieres, por lo que tú necesitas. Esta semana vas a ver como cuando más pasas de alguien y cuanto más independiente te ven, más se acercan a ti a buscarte. Quizás debas plantearte algún tipo de prueba de fuego con esas personas que parece que están pero que a la hora de la verdad te demuestran más bien poco.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo