Piscis del 7 al 13 de noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana se presentan nuevas oportunidades y nuevos proyectos a tu vida, Piscis. Algo nuevo que va a traerte muchísima estabilidad, justo lo que tanto necesitabas ahora. Pero esas nuevas oportunidades tienen un sabor agridulce… Económicamente esto es todo lo que siempre has buscado, pero emocionalmente no te sientes completo del todo. Todo esto te aleja de cumplir ciertos sueños que siempre han sido importantes para ti. Esta semana te toca ponerlo todo en una balanza y ver qué es lo que te conviene ahora mismo. El dinero no lo es todo, Piscis, hay que tener en cuenta otras cosas que son importantes para ti.

Tus emociones vuelven a estar a flor de piel esta semana y todo se debe al eclipse de Luna Llena en Tauro del martes. No te estás volviendo loco, todo tiene un sentido. Esta semana TODO te va a afectar el doble e incluso terminarás con lágrimas en los ojos en más de una ocasión. No te culpes por ello, eres así y ya está. Si alguien te echa en cara tu sensibilidad, no le vuelvas a dar ni una sola oportunidad, Piscis.

Este eclipse viene para recordarte lo importante que es comunicarse a tiempo. Y es que ahora mismo hay muchas cosas en tu cabeza pero te las estás guardando todas para ti. Eso está bien siempre y cuando no influya a nadie más, pero puede poner en peligro tus relaciones. Aprovecha la energía de la Luna Llena en Tauro para hablar desde la sinceridad, con calma, poniendo sobre la mesa todos esos pensamientos e ideas que estás empezando a tener. Tu pareja y tu familia también merecen saberlo.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Esta semana empezará a rondarte la mente el pensamiento de volver allí a donde fuiste feliz o de hacer un viaje donde tienes 100% seguro que vas a hacer feliz. Necesitas salir de tu burbuja, de tu ciudad, de lo de siempre. Tendrás la necesidad de crecer fuera de tus marcos. Dale una vuelta y si lo tienes claro no dudes en comprar esos billetes. Feliz semana, Piscis.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo