Piscis del 6 al 12 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana, Piscis, deja de hacerte ciego y de callarte cosas que no te deberías callar. Sabes que hay una situación que lleva doliéndote bastante tiempo, pero te estás callando por miedo a explotar y por miedo a la reacción de la otra persona. Una cosa es ser bueno y otra es ser tonto. Y tú, de esta segunda, no tienes ni un pelo, así que demuéstraselo al mundo. Esta semana no dejes que nadie te tenga de segunda opción, vamos, que ni siquiera se lo plantee. Tú eres plato único y si les gusta bien y si no puedas nada. Pero no vas a dejar que haya nadie delante.

La Luna Nueva en Virgo de este lunes te va a ayudar muchísimo a poner los pies en la tierra y a abrir los ojos antes la realidad. Hay una situación que se está resistiendo un poco últimamente, pero gracias a la Luna Nueva, vas a ser firme con tus decisiones y no vas a dejar que nadie te tumbe. Esta Luna Nueva también trae nuevos cambios a tu vida, nuevos comienzos. Es hora de sacar y de decir a lo que ya no va contigo, lo que ya no vibra a la misma frecuencia que tú.

Con Venus entrando en Escorpio este viernes, tienes que tener cuidado con tu lado más celosos y posesivo. Eres una persona tan sensible y sentimental, que enseguida empiezas a darte cuenta cuando las cosas no van bien. No sabes exactamente lo que está pasando, pero te hueles que algo pasa. Y tus inseguridades te hacen pensar que lo que pasa es que hay alguien más, que hay otra persona… Cuidado con este “comportamiento” porque te puede llegar a jugar una mala pasada en una relación que es importante para ti. No te imagines cosas que no son, no le des vía libre a tu imaginación porque puede ser MUY peligroso.

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

Esta semana da la bienvenida a nuevos proyectos y comienzos. Necesitas buscar motivación para poder cargar al máximo tus energías y seguir hacia delante. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo