Piscis del 31 de mayo al 6 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Necesitas hacer cambios en tu vida, necesitas un cambio de aires y de dirección. Pero sabes que hay algo que te retiene y que no te deja que te vayas a ningún lado. Quieres escapar, pero a la vez, tu lado más responsable te pide que te quedes. Esta semana tienes que intentar encontrar el punto medio de esto. Algo que te ayude a desconectar, a sentir que estás viviendo de verdad pero sin sentir que estás escapando de algo. Quizás es el momento perfecto para unas vacaciones, para desconectar un poquito de la realidad.

Esta semana tendrás que hacer todo lo posible por mantenerte bien alejado de cualquier drama. Con Mercurio retrógrado es mejor no meterse en movidas porque la cosa puede acabar mal. Es muy posible que surjan malentendidos con personas con las que convives, que haya mucha tensión en tu casa y que tengas que incluso mediar en medio de un conflicto. Sé bastante claro para que así no vengan después a echarte en cara cosas que no has dicho y para que no pongan en tu boca palabras que no son tuyas.

Venus entra en Cáncer, tu compañero de agua, este miércoles y gracias a eso, empezarás sentirte más cariñoso y sensible que de normal. Incluso, estarás mucho más creativo y eso puede hacer que tengas ideas maravillosas esta semana. No las menosprecies y si sientes que pueden ser buenas, apúntalas en una hoja y sácalas partido.

En el amor, esta semana pueden llegar buenas noticias, sobre todo si estás soltero/a o si estás empezando a conocer a alguien. Descubrirás que esa persona te gusta más de lo que pensabas y que tú a él/ella también. Será momento de hablar de vuestros sentimientos, pero tampoco te anticipes a los acontecimientos, Piscis. Que tú eres el típico que se empieza a imaginar la boda solo cuando alguien te da like a una foto. Ahora hay que ir despacio, para que las cosas salgan lo mejor posible. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo