Piscis del 30 de agosto al 5 de septiembre

Totus Noticias
2 Min Lectura

Esta semana no pierdas el norte nunca, intenta siempre respetarte a ti mismo y sobre todo, hacerte valor. Estás viendo cosas que no te gustan ni un pelo y te estás replanteando muchas cosas, Piscis. Esta semana pide consejo a tu gente, a esa que sabes que siempre te dice lo que necesitas escucha, y por favor, hazles muchísimo caso. Vas a tener que tomar una decisión que te romperá por dentro pero que al final será lo mejor para ti.

Piscis, no dejes que nadie te deje como el segundo plato, aunque cuando te pidieron lo hicieron como el primero. No dejes que NADIE te haga sacar tu lado más celoso y todas tus inseguridades a la luz. Si hay alguien que te hace desconfiar hasta de ti mismo, ponle de patitas en la calle pero ya mismo. En todo tipo de relaciones hay unos valores mínimos que deben respetarse y parece que la gente ni siquiera sabe lo que es el respeto, la confianza o la comunicación. En otros momentos, quizás podrías caer en sus trampas, Piscis, pero ahora no. Ahora eres maduro y sabes lo que quieres en tu vida.

No busques amor y cariño ajeno cuando te lo puedes dar tú mismo, Piscis. Esta semana es el momento de dejar de ir detrás de personas que no muestran interés por ti y que no hacen nada por mantenerte en su vida. A esas personas que ya no aportan nada… Fuera. Quién te quiera, que lo demuestren. Y si no, no pasa nada, ya estarás tú para darte un poquito de amor propio.

Atento al futuro, Piscis, porque se acercan cambios. Cambios en los que tendrás que trabajar hasta dejarte la piel. Cambios que llevas mucho tiempo esperando pero que te van a poner a prueba. No te rindas nunca, ni aunque se te resista. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo