Piscis del 27 de febrero al 5 de marzo de 2023

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te estás dando cuenta de que si te portas bien con el Karma, al final siempre te lo termina recompensando. Por eso, Piscis, has optado por ser agradecido con todo el mundo, por evitar malos rollos, por mostrarte tú mismo, por dejar de lado esos dramas que no paraban de perseguirte. Esta semana vas a transmitir una buena vibra increíble. Hasta tal punto que la gente va a empezar a fijarse en ti, a querer estar contigo, a pasar más tiempo a tu lado. Esta semana eres como un imán y al final a ti no hay nada que te guste más que rodearte de gente.

Y es que cuando estás en lo más alto, estás en el punto de mira y ahí es donde surgen las envidias. Piscis, esta semana te darás cuenta de que la gente no tiene nada mejor que hacer que envidiarte, hablar de ti, inventar cosas que no son verdad. Parece que les da rabia verte tan bien que quieren hacerte caer. Pero tienes que ser fuerte y no dejar que nada ni nadie te desestabilice y mucho menos ahora. Recuerda que el Sol está en tu signo, que estamos en tu temporada y que tienes toda la fuerza del mundo para afrontar estos problemas.

Esta semana van a llegar a tu vida unas grandes oportunidades para hacer dinero y crecer profesionalmente. Mucha gente va a decirte que estás loco por lanzarte, otros van a mirarte raro por salirte de lo normal, pero, Piscis, no tengas miedo a arriesgar. Al final es tu vida y por quién tienes que mirar es por ti. Si a ti te apetece, hazlo. Tienes ganas de innovar, de probar cosas nuevas, de expandir tus horizontes. Que digan lo que quieran, tú tienes la mente bien tranquila.

En el amor, si quieres que las cosas empiecen a avanzar, tienes que dejar tus prejuicios de lado. Muchas veces, antes de conocer a alguien, te dejas llevar por la primera impresión y por lo que la gente va diciendo por ahí, pero no hagas caso a eso. Si te está empezando a gustar alguien, esta semana céntrate en conocerle, en saber cómo es y no hacer caso a lo que la opinión pública dice por ahí. Es momento de hacer caso a tu corazón. Feliz semana, Piscis.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo