Piscis del 26 de julio al 1 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás súper centrado en tus proyectos y en tu futuro, Piscis, y eso es bueno, muy bueno. Esta semana tienes que intentar seguir por el mismo camino y no dejar que nadie te desconcentre o intente robar tu atención. Estás exprimiendo tu tiempo al máximo y quizás no estén pasando tanto tiempo con ciertas personas. Estás tan enfocado en lo tuyo que no le estás dando tanta importancia a tus relaciones. Las tornas se han cambiado. Ahora son ellas las que te buscan a ti en lugar de ser tú quién las busca a ellas.

Con Mercurio entrando en Leo este martes, empezarás a sentirte súper seguro de todos los pasos que vas dando. Esta semana vas a trabajar a tope en el amor propio, en hacer que los demás te reconozcan, en recuperar esa autoestima que perdiste por culpa de un/una idiota. Esta semana tú vas a ser el protagonista de tu propia vida, Piscis, y nadie más te quitará el puesto. Sabes que esta es la única forma de poder salir hacia delante.

Esta semana es un buen momento par tu creatividad, para el arte, para expandirse. Tienes que dejarte llevar como sea. Júpiter está retrógrado en tu signo, pero esta semana vuelve a entrar en Acuario. No pasa nada. Ahora es momento para descansar y no para trabajar más de la cuenta y forzar la máquina, Piscis.

La temperatura empezará a subir con alguien. Es cierto que esta semana vas a estar muy metido en tus asuntos, pero eso es lo que va a hacer que cierta persona empiece a verte como alguien súper interesante. Cuando trabajas tu autoestima y te quieres a tu mismo, los demás te ven como alguien fuerte, alguien que no tiene dudas de si mismo. Y esta semana, gracias a eso, empezarás a atraer mucho a alguien. Hasta tal punto que hará lo que sea parra estar contigo. Pero, Piscis, eres tú el que decides. Si estás soltero/a, no te sientas presionado a estar con nadie. Eres libre de hacer lo que te apetezca. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo