Piscis del 26 de diciembre al 1 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te imaginabas que en estas fechas todo iba a ser diferente, Piscis, pero no es así. Tu vida ha cambiado bastante en el último año y te está costando mucho asimilar ese cambio. Tienes algo muy positivo, algo que tú has buscado y que por fin has conseguido. Esta semana céntrate en ello, aunque haya ciertas cosas que no sean como tú quieres. Hay muchos motivos por los que alegrarse, muchos más que por los que quedarse amargado en casa.

Esta semana vas a ser tú el punto de unión de tu familia o de tu grupo de amigos. Piscis, en otras palabras, vas a ser tú el encargado de reunirlos a todos e incluso, de mediar en algún conflicto. Siempre te toca estar en el medio, pero es que eres al que mejor se le da. Te va a tocar lidiar con personas bastante cabezotas, Piscis, pero tú podrás conseguirlo. Esta semana te toca a ti crear la armonía y la paz a tu alrededor.

Con Mercurio retrógrado empezando el jueves, pueden llegar a surgir conflictos en las comidas o cenas familiares de estas fechas. Hay personas que no tienen filtros ninguno y van a hacer daño a los demás. No dejes que ninguno de estos comentarios te afecte más de lo normal. Ya sabes cómo es la gente… Tú eres una persona bastante sensible y al final todo esto termina con tu paciencia. Calma, Piscis, no eches a perder tu buen corazón por culpa de gente así.

Estás empezando nuevos proyectos en lo laboral, Piscis, y puede que te cueste un poco empezar a ver resultados pero no tires la toalla. Lo bueno siempre se hace esperar. Si te has decidido a empezar algo, no lo abandones porque al principio no hayas obtenido los resultados que esperabas. Sigue luchando, sigue trabajando. La gente tiene que conocer más de ti. Proponte nuevas metas para el 2023 y hacer cambios de verdad. No tengas miedo. Feliz semana y feliz año.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo