Piscis del 26 de abril al 2 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Sigue por el camino por el que estás yendo, Piscis, por el de la constancia y el trabajo duro pero cuidado y no te obsesiones demasiado con él. Estás haciendo las cosas bien, pero si no tienes el control absoluto de la situación es posible que no sepas cuando tienes que parar. Esta semana haz cosas que te recuerden que estás aquí, cosas que te ayuden a conectar contigo, pero también con los demás. Intenta quedar más con tus amigos, hacer planes en la naturaleza, preparar una cita con tu pareja, etc… No te olvides que estás viviendo en la vida real.

Muchas veces te preocupas por el futuro mucho antes de que llegue. Gracias a la Luna Llena rosa en Escorpio de este lunes te darás cuenta de que tienes que dejar de preocuparte por lo que vaya a pasar y empezar a dejarte llevar un poco por tus impulsos. Esta semana tienes que hacer todo lo posible para estar presente. Esta Luna Llena te pondrá más sensible de lo habitual, así que aprovecha para demostrarle a tu gente lo mucho que les quieres o lo mucho que te importan.

Esta semana, Piscis, tienes que pensar a lo grande, salir de tu zona de confort y ampliar tus horizontes. Has cambiado mucho en los últimos meses, de hecho no es que haya cambiado, es que has madurado. Y ahora es momento de tomar decisiones acordes a esa madurez.

Una persona va a sorprenderte esta semana y tú tienes que dejarte llevar, Piscis. Va a ser una sorpresa muy buena. De repente, vas a recibir una notificación de alguien que te hace mucha ilusión. Pero, Piscis, recuerda, nada de hacerse ilusiones, es solamente un mensaje. Ve poco a poco, sintiendo y viviendo el momento y dejándote llevar sin pensar en el futuro.

Si te has estado mordiendo la lengua, esta semana es momento de hablar antes de que te envenenes con todo ese veneno que tienes dentro. Sé sincero, saca lo que llevas dentro y di las cosas como hay que decirlas. Te va a hacer mucho daño si sigues aguantando y haciendo como si nada pasara, Piscis. Esta semana habla por las injusticias. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo