Piscis del 23 al 29 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana vas a darte cuenta de que das mucho más de lo que recibes, Piscis. Que ya lo sabías de antes, sí, pero al final tú lo haces porque te sale de dentro y no quieres ni esperas nada a cambio. Pero esta semana vas a empezar a cansarte de sonreír a todo el mundo y de hacer como si nada, cuando todo te molesta tanto. No vas a pasar por alto tantas situaciones. Es momento de empezar a cortar.

Esta semana vas a tomar decisiones drásticas en tus relaciones. Sí, así como suena, Piscis. Porque vas a ver con tus propios que no todo el mundo es como dice ser. Estás cansado de la hipocresía de la gente, de que pidan una cosa y luego ellos ni te den las gracias. Necesitas hacer una buena limpieza de personas para sentirte mejor contigo mismo. Si tienes que cerrar relaciones, hazlo, Piscis. Se acabó lo de tener en tu vida a personas que te traten como si fueras un juguete.

Poco se habla de que el viernes, Venus, planeta del amor, entra en tu signo. Cupido te sonríe y está de tu parte. Es un momento increíble para lanzarse, para no callar ni ocultar tus sentimientos. Prepárate para brillar. Esta semana tu autoestima estará por las nubes, estará a tope. No vas a dejar que nadie te calle ni que nadie te trate por algo que no eres.

Si estás en una relación en la que las cosas no van como deberían, esta semana le vas a poner las pilas a tu pareja. Vas a enseñarle todo lo que va a perder si al final termina dejándote ir por no haberte tratado bien. Eres mucho más de lo que te imaginas, Piscis, no dejes que te traten por menos.

Te gustaría leer también:  Horóscopo de hoy, lunes 18 de marzo del 2024

Si estás soltero/a, esta semana vas a sentirte en tu salsa. Vas a conocer a gente nueva, van a surgir oportunidades de quedar con alguien que te gusta mucho. El mundo te sonríe. Y esta semana aunque haya cosas que no salgan a tu favor, hay muchas otras que sí. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo