Piscis del 23 al 29 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Estás súper emocionado/a por el futuro, Piscis, pero a la vez te da muchísimo miedo todo lo que esto implica. Estás en un momento en el que te dedicas a exprimir cada minuto al máximo y hacer que todo sea mucho más especial de lo que ya es. Te has dado cuenta de que la vida son dos días y no quieres desperdiciar uno estando amargado/a por cierto problema que no depende de ti. Sigue así, Piscis, estás haciendo lo correcto.

Es el momento de ponerle las pilas a alguien. No puedes seguir sacándolo todo adelante, no puedes ver como la gente se queda de brazos cruzados mientras tú te dejas la piel. Esta semana tienes que hablar alto y claro, sin miedo a nada. Te cuesta mucho decir las verdades que duelen a la cara, pero sabes que ahora es necesario. Recoge todo tu valor y sé directo y sincero. Es lo que toca. Si esa persona no es capaz de hacer lo que tiene que hacer, tú vas a recordárselo para que no se lo olvide.

Tu misión ahora es revolver todos los problemas que haya a tu alrededor para que todo fluya mejor y para que no haya inconvenientes en tus relaciones. Necesitas paz y vas a hacer todo lo posible por tenerla. Pero no te olvides, Piscis, que hay cosas que no dependen de ti. Así que esta semana no te agobies si ves que hay personas que son incapaces de entrar en razón.

En el amor, Piscis, intenta no dar oportunidades de más a esa persona. No regales oportunidades a gente que no mueve ni un solo dedo para merecérselas… Esta semana sé selectivo. Si alguien quiere algo de ti, que se lo gane. Tendrás que luchar contra tus sentimientos y tu corazón. Si fuera por ellos, ya le habrías dado todo lo que tienes… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo