Piscis del 21 al 27 de noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tu mente está centrada a tope en ese cambio que vas a hacer en las próximas semanas. Quieres que todo salga bien, te da miedo fallar, equivocarte y tener que empezar de nuevo. Estás entregado en eso y esta semana no vas a tener tanto tiempo como a ti te gustaría para pasarlo con tu gente, pero todo es un buen motivo. Sé fuerte y no dejes que tu lado más sensible te ponga limitaciones. Si quieres conseguirlo, tienes que trabajar duro, Piscis, así que ya sabes.

Esta semana vas a querer estar en todos los sitios a la vez y eso no es posible, Piscis. Deja también que cada uno se ocupe de sus responsabilidades y no quieras ocuparte tú de las de todo el mundo. Cada uno tiene que hacer frente a sus problemas, tú ya tienes bastantes encima como para también querer cargar con los de los demás. Es posible que haya momentos ‘incómodos’ a tu alrededor. Aunque no vayan contigo directamente, eres tan sensible que te duele ver como gente a la que quieres no está del todo cómodo. Haz todo lo posible por suavizar el ambiente pero no te metas donde no te llaman, Piscis. Tampoco puedes hacer mucho.

El miércoles hay Luna Nueva en Sagi y, además, Júpiter, el planeta de la suerte, entra directo en tu signo. A partir del miércoles la suerte va a estar de tu parte así que es un buen momento para empezar nuevos capítulos, para hacer cambios y para sacar a la luz algo en lo que llevas mucho tiempo trabajando. Esta semana vas a sentir que es momento de avanzar y no mirar más atrás.

Te gustaría leer también:  ¿Petro renunciará?: las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para esta temporada

No dejes que nadie te diga lo que tienes o no tienes que hacer y mucho menos gente que no tiene ni idea del tema. Quieren manejarte a su antojo, pero tú tienes que ser fuerte. Van a intentar convencerte, pero mantente firme a tus convicciones, Piscis. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo