Piscis del 20 al 26 de septiembre

Totus Noticias
2 Min Lectura

Ahora sí Piscis, ahora tienes que tener en tu cabeza muy claro qué es lo que quieres, hacia dónde debes encaminarte, cuando quieres hacerlo, y además, cómo se lo dirás a los demás… Y más ahora. Si quieres empezar una etapa nueva tienes que empezar por tener claro, al menos, que la quieres empezar, y sobre todo, tienes que esforzarte en conseguirlo…

No te desvíes del camino, intenta enfocarte en tus decisiones, pero llévalas a cabo, y aunque otras cosas o personas se crucen en él, no dejes tus aspiraciones, tus metas, tus objetivos, aunque te cueste, y posiblemente mucho más que al resto, pero debes intentarlo, por tu bien, por tu futuro y por tu bienestar.

Las cosas poco a poco se van a ir colocando en el lugar que deben, porque tú harás porque así sea. Y por desgracia te darás cuenta de quienes se merecen estar a tu lado y de quienes no. Y los irás dejando atrás, y empezarás a reengancharte a esas personas que tenías un poco olvidadas, y esas personas darán un soplo de aire fresco a tu vida, y probablemente te abran mucho más los ojos, y todo estará bien Pececito, y volverás a disfrutar de tu vida plena, la que siempre habías querido, por la que siempre habías luchado. Recuerda seguir creyendo en ti, más que nunca Piscis… Y recuerda lo que ya sabes: un mal día no es una mala vida.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo