Piscis del 19 al 25 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás con mil cosas en la cabeza, Piscis, y en realidad a ti te gustaría estar en una isla desierta paradisiaca sin nada que hacer. Pero no puedes parar tu mente, no puedes desconectar de la realidad porque sabes que tienes muchas cosas pendientes. Esta semana tienes que ponerte a ti mismo como prioridad y todo y TODOS los demás están de más. Se acabó lo de estar siempre pendiente de los demás, Piscis, como si ellos ya no fueran lo suficientemente mayorcitos como para ocuparse de su vida…

En el amor, esta semana empezarás a reflexionar bastante sobre el futuro con cierta persona. Con Venus entrando a Virgo el miércoles te empezarás a replantear muchas cosas. No dejes que sea la otra persona quién dirija vuestra relación. Es hora de pedir voz y voto para poder también tú tomar decisiones. Si estás soltero/a, esta semana intenta tener la mente abierta para que así alguien pueda entrar en tu vida. Te gusta el tiempo en solitario, pero nunca dices que no a una buena aventura amorosa…

Esta semana invierte tiempo en hacer esas cosas que hacen latir bien fuerte tu corazón. No busques excusas, ni dejes que nadie te quite las ganas de hacerlo. Con la entrada del Sol en Leo el jueves, es hora de dejar de lado las preocupaciones, esas que han sido tan intensas durante todo este tiempo y vivir el presente. Si hay alguien que no te deja disfrutar como a ti te gustaría, corta de raíz de inmediato.

Tu lado más espiritual y místico saldrá a la luz el viernes con esa preciosa Luna Llena en Acuario. Tu lado más sensible y tu lado más creativo se juntarán para crear un tándem súper potente. Serán días bastante intensos, pero está vez lo será para bien. Si puedes, intenta prepararte una cita a solas contigo mismo/a, escuchar y hacer lo que te pida tu corazón y darte algún capricho. Siempre estás dando caprichos a los demás y pocas veces te los das a ti. Esta semana no hay excusas, Piscis. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo