Piscis del 18 al 24 de julio

Totus Noticias
2 Min Lectura

Comienza una semana nueve y tienes que controlar tus emociones, tienes que saber canalizarlas hacia cosas positivas Piscis, y cada vez más te das cuenta de ello. Eres un signo sentimental, muy cariñoso y que necesita toneladas de amor y de afecto, cuando sientes que las cosas comienzan a fallar, todo ese cariño que todo el mundo sabe que puedes dar a los demás se convierte en una especie de ira incontrolable, y es que, en el fondo, sólo es miedo e inseguridad de perder lo que un día estuvo en tu mano.

Tendrás que tratar de comprender el origen de esas emociones tan cambiantes que en ocasiones tienes. Das todo de ti en un momento y al minuto siguiente las fuerzas empiezan a fallarte, eres el mayor amor del mundo en un momento y al rato te conviertes en alguien que no puede frenar su manera de actuar, perdiendo en muchas ocasiones los papeles. Mantén la calma. Eres alguien que sabe lo que no quiere, y volverte loco no te hace ningún bien, y menos a ti, que eres emocionalmente sensible, que lo mismo gritas, que lo mismo lloras…

Si es necesario abandonar todo para empezar de nuevo hazlo, pon límites a la vida, a tu vida, ponte metas y objetivos y se cruce quien se cruce no las dejes, no dejes toda tu vida por seguir la vida de otros, de verdad. Si quieres empezar a construir algo tienes que mentalizarte de que estás solo y de que tienes la suficiente fuerza como para no depender de nadie. Todo va a ir bien pero tienes que confiar en ti y en tus posibilidades. No te frustres por lo que se tuerza por favor. No tenía que estar en ese momento.  

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo