Piscis del 17 al 23 de enero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Todo llegará en su debido momento, Piscis. Por más que desees algo, no va a hacer que llegue antes. Esta semana controla tu impaciencia y aprovecha el momento, porque se acercan cambios muy heavy. No puedes parar tu vida para ponerte a esperar. Tienes que seguir cumpliendo con tus responsabilidades. Además, cuanto menos pienses en ESO más rápido se te pasará el tiempo. Esta semana intenta buscar distracciones, mantén tu agenda ocupada. Así será todo mucho más fácil.

Haz caso a tu intuición, esta semana más que nunca. Puede escuchar las opiniones de los demás, puedes intentar buscar segundas respuestas, pero nunca ignores los mensajes de tu intuición. Y ahora menos. Con la Luna Llena de esta semana encontrarás muchas respuestas en tu interior. Te sentirás súper conectado con tus sentimientos y no te vas a dejar influenciar por nada ni por nadie.

Esta semana tienes que volver a conectarte con tus pasiones y tus deseos y no los de los demás. Muchas veces te olvidas de apoyar tus sueños. Eres tan entregado y tan amable con todo el mundo, que lo haces todo por ellos y te olvidas de ti. Está bien apoyar a los demás, pero no te olvides de apoyarte a ti mismo. Date el respeto que te mereces. Apoyar los sueños de los demás no tiene que sacrificar los tuyos.

Con el comienzo de la temporada de Acuario, la creatividad vuelve a tu mente. Te sentirás más ingenioso y de repente también un poco más creativo a la hora de coquetear. Vas a hacer alguna que otra locura por amor esta semana, Piscis, porque te dará igual fallar o equivocarte. Tan solo quieres disfrutar de tu libertad. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Gobernación de Antioquia atiende emergencia en Urabá causada en la temporada de lluvias
Comparte este artículo