Piscis del 16 al 22 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tus emociones vuelven a estar arriba y abajo otra vez Piscis. Aunque es cierto que todo está un poco más controlado, hay momentos en los que te cuenta muchísimo organizar tu vida, buscar un plan y sobre todo, confiar en que las cosas terminaras saliendo bien. Esta semana vas a echar muchísimo de menos a alguien que para ti ha sido o es un pilar fundamental. Necesitas un poco de calor, de cariño, de demostraciones. Puedes sobrevivir sin ello por supuesto.

Eres una persona sensible pero esta semana también estarás “guerrera” Pececito. Y te darás cuenta de que en ocasiones andas un poco como a la defensiva con todo y con todos. Organiza tu mente, piensa qué es lo que quieres ahora, con quien quieres pasar tu tiempo, y sobre todo, HABLA. Habla y exprésate, no te quedes nada dentro ni des por hecho que los demás tienen que saber qué es lo que te ocurre, qué es lo que te pasa Piscis.

Esta semana tendrás que ser un poco más consciente de que no todo es blanco o negro, y de que quizás lo que piensas ahora no lo pienses más tarde. Son muchas los sentimientos que se entremezclan ahora mismo Piscis, pero no por eso tienes que pagar tu malestar con personas que quieres. No estropees algo que de verdad aprecias, a alguien a quien de verdad aprecias. Eres especial, sabes lo que tienes que hacer, no la cagues… Y recuerda, mejor tomarte un tiempo alejado de todo que entrar en enfrentamientos y que por tu boca salgan cosas que no quieres decir. Feliz fin de semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo