Piscis del 15 al 21 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

El lío mental que tienes ahora mismo en tu cabeza es MUY grande. Tú sabes perfectamente lo que quieres y lo que necesitas, pero para ello tienes que hacer un cambio muy heavy, incluso, tendrás que alejarte de ciertas personas que ahora mismo son importantes para ti. Últimamente no estás al 100% ni física ni emocionalmente y hay que empezar a tomar medidas para ello. Te da rabia porque hay muchas cosas bonitas en tu vida, pero no puedes disfrutar de ellas como se merecen.

Esta semana vas a tener que darle un ultimátum a alguien. Llevas mucho aguantando, pececito, y no te lo mereces. ¿Que tienes un gran corazón? Eso ya lo sabe todo el mundo, pero no puedes dejar que pasen por encima de ti o que se aprovechan lo más mínimo de lo tuyo. La mayoría de tus problemas ahora vienen a raíz de esto. No puedes seguir avanzando si la gente no para de ponerte piedras en el camino. Esta semana tienes que ser fuerte y no quedarte callado durante más tiempo. Se acabó ser la persona que aguanta todo lo que le echen sin decir ni gota…

Esta semana tendrás por fin una conversación con alguien que aunque te duelan sus palabras, te abrirá los ojos y por fin sabrás lo que tienes que hacer y lo que no. A veces necesitamos estos golpes para darnos cuenta de la realidad y no pasa nada, Piscis. A veces uno solo no es consciente de la mi3rda que tiene encima hasta que alguien se lo recuerda o hasta que lo ve salir de la boca de alguien.

Las críticas hacia tu persona no han parado en los últimos días. Pero ya no le das la misma importancia que antes. Esas críticas vienen de personas que no han hecho las cosas bien y ahora quieren darte lecciones a ti… Que hagan lo que quieran, tú no vas a caer por dos idiotas que se aburren en su casa y no tienen nada mejor que hacer… Feliz semana, pececito, sé fuerte.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo