InicioHoróscopoPiscis del 13 al 19 de junio

Piscis del 13 al 19 de junio

Tienes que organizar tu vida, Piscis. De pies a cabeza. Tu vida, tus planes, tus gastos, tus relaciones. TODO. Hay que hacer cambios y establecer tus prioridades antes de que sea demasiado tarde. Esta semana tienes que volver a usar la razón y dejar el corazón y tus sentimientos para otro momento. Ya habrá tiempo. Tú mismo sientes que estás llevando un ritmo que no te gusta. Que estás haciendo cosas por hacerlas y no tienen ningún motivo que a ti te haga feliz. Y esto tiene que acabarse antes de que sea demasiado tarde y de que empieces a arrepentirte.

Todo lo que tengas que hacer, hazlo porque te nazca a ti y no porque los demás te digan que lo tienes que hacer. A veces la gente se pasa de lista y se cree que tiene algún poder sobre tu vida. Y tú tienes tan buen corazón, que al final terminas haciéndolos caso para ver a todo el mundo feliz. Pero, no, pececito, ahora tienes que ser egoísta y da igual que te critiquen por ello. Tú tienes tus prioridades y esta semana vas a ponerlas sobre la mesa. Es lo que hay. Si a alguien no le gusta, que te pida una hoja de reclamaciones.

Estás de suerte porque la Luna Llena en Sagitario del martes va a llenarte de energía súper positiva y va a darte toda la fuerza y el coraje que necesitas ahora. No te rindas nunca, Piscis. Esta Luna Llena va a abrirte los ojos para que te des cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Hay personas que van de buenas por la vida y si, pueden tener un gran corazón, pero también son más listos de lo que te piensas. Esta semana descubrirás que detrás de un gran corazón se esconde una gran estrategia. Será el momento de pararle los pies antes de que sea demasiado tarde.

Te recuerdo que tu gente siempre va a estar ahí aunque tú creas que estás haciendo las cosas mal. Piscis, si alguien te quiere, lo hará con tus más y con tus menos. Aunque pienses que te has equivocado y que los has fallado, no es así. Puedes tener tus errores y tropezarte, pero tu gente va a estar a tu lado para darte el brazo y volver a caminar. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí