Piscis del 11 al 17 de julio

Totus Noticias
2 Min Lectura

Mira Piscis, tienes que enfocarte como sea y pasar de tener sueños a cumplirlos. Directamente. Hay cosas que quieres hacer, que llevas mucho tiempo deseando… Pues ponte las pilas. Empieza a planear como lo vas a conseguir, empieza a tomarte en serio y a dar credibilidad a tus objetivos. Las cosas que llegan de forma fácil, de forma fácil se van también y tus sueños no se consiguen de la noche a la mañana.

Si tienes pareja tendrás que plantarte y hablar ciertas cosas. Hay que poner encima de la mesa asuntos que quizás no sean sencillos ni fáciles de hablar pero que terminarán enquistándose si no se tratan. Procura explicar todo lo que tienes dentro, cuales don tus metas, el sentido que le das a tu vida, lo que quieres hacer con ella. Quizás te sorprenda la respuesta de esa persona, quizás no es lo que esperabas escuchar. Lo importante es que eres muy consciente de que ahora necesitas un cambio, de que te hace falta y gracias a ese despertar empezarás a trabajar por ello. Recuerda que madurar y tomar decisiones que dan giros de 180 grados no es fácil ni sencillo pero terminará trayéndote grandes recompensas.

Si no tienes pareja, intenta que las heridas del pasado no te frenen para vivir experiencias nuevas. Y da igual si es pronto cuando terminaste otra relación o no. Cada uno siente como siente y ama como ama. Así que, a la mierda el qué dirán.

Acuérdate de no fiarte de las personas que una vez te traicionaron, esa gente que en su día no dudaron en hacerte polvo. A pesar de que haya cambiado el escenario, esa gente jamás será de fiar.

Quizás comiences a preparar un mega viaje que además sabes que terminará cambiando tu vida. Hay un acercamiento con alguien que fue especial pero eso no significa que tengas dudas. Dudas no hay de nada. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo