Piscis del 11 al 17 de abril

Totus Noticias
2 Min Lectura

Presta mucha atención a tu salud esta semana, Piscis, y no hagas locuras que sabes que pueden ponerte en peligro. Hay tiempo para todo, así que intenta ser paciente. Porque ahora, para ti, la cura de todo es la paciencia. Todo puede esperar, eres tú quién tiene que marcar el ritmo esta semana y no dejar que nadie maneje o conduzca tu vida por ti. Tú también tienes voz y voto para parar, para tomarte tu tiempo, para decidir cuando volver a retomar la marcha.

Marte, el planeta más guerrero entra en tu signo este jueves. No vas a parar hasta no conseguir lo que quieres, en todos los sentidos. A partir de esta semana vas a estar muy peleón y no vas a callarte cuando te digan algo que no te gusta. El Piscis bueno con carita de ángel desaparece durante un par de semanas y deja salir al Piscis que pelea y lucha por lo que se merece. No siempre llueve a gusto de todos, tú también tienes que sacar tu lado oscuro de vez en cuando.

Eso sí, la pasión que habrá en tus relaciones esta semana será increíble. Tanto tu pareja, como con tu “casi algo”, la cosa estará que arde. Habrá alguna que otra discusión que terminará bajo las sábanas con un final feliz.

La súper Luna Llena rosa del sábado en Libra viene para darte un pequeño toque de atención. Te abrirá los ojos y te hará darte cuenta de que tienes que controlar ese estrés y no agobiarte tanto por cosas que no merecen la pena. Quieres agradar a todo el mundo y a la vez también quieres sentirte bien contigo mismo. Pero, pececito, hay veces que no se puede, así que ahora simplemente mira por ti. Te lo mereces. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo