¿Piqué, traicionado por su mamá? Inesperada reacción a fuerte canción de Shakira

Community Totus
2 Min Lectura
Shakira y la mamá de Piqué. © YouTube, Twitter Montserrat Bernabeu

Monsterrat Bernabeu, la madre del exjugador, tiene al mundo sorprendido.

Gerard Piqué sigue en boca de todo el mundo, después de que Shakira lanzara su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap.

El exfutbolista del Barcelona, actual artífice de la King’s League, una liga de fútbol ‘amateur’ protagonizada por famosos y basada en reglas poco convencionales, ha sido blanco de muchos memes y reacciones en redes sociales. Esto, debido a que la letra de la canción de su expareja está claramente dedicada a su ruptura, ocurrida hace más de seis meses.

Ahora, en medio de los mensajes de apoyo a Shakira y las respuestas de distintas figuras del deporte, sobresalió la reacción de la madre del propio exdefensor catalán, la doctoraMontserrat Bernabeu, quien al parecer decidió hacerlo con ‘palabras ajenas’.

La mamá de Piqué reacciona

Shakira lanzó una dura canción contra su exesposo Piqué este 11 de enero. Bizarrap y Piqué© Proporcionado por El Tiempo

Montserrat Bernabeu, directora asistencial y codirectora del Hospital de Neurorehabilitación Institut Guttmann, en España, sorprendió con un par de ‘me gustas’ en su cuenta de Twitter.

Según se pudo ver, la exsuegra de Shakira le dio ‘like’ a dos publicaciones relacionadas con la canción de la barranquillera. Entre ellas, una en la que ‘crucifican’ a su hijo.

AVANCE

Fuente: El Tiempo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo