Piqué fue blanco de burlas por latigazo de un amigo, con Shakira de por medio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Al parecer, a Piqué no le gustó para nada el mensaje de su excompañero y se lo hizo eliminar de inmediato.

Gerard Piqué recibió una impensada dedicación de parte de su amigo y excompañero, Sergio Busquets, que lo etiquetó y le remarcó una canción de Shakira, algo que lo puso como centro de burlas en las redes sociales.

Todo se derivó luego del mencionado y enigmático jugador de ‘Kings League’ denominado como ‘Enigma 69′, que se dice es un futbolista y que el domingo jugó con una máscara de lucha libre.

Piqué fue uno de los gestores del tema, pero su excompañero le cobró caro el llenar de intriga a muchos.

Busquets y un sablazo a Piqué

Con este tema en furor, el jugador de Barcelona quiso cobrar el exceso de expectativa y posteó una historia que fue centro de conversación.

En primera medida, Sergio Busquets lanzó: “Cuando Gerard Piqué te vende la moto con enigma 69″.

Pero, la publicación venía acompañada de la canción ‘Te Felicito’ de Shakira, expareja de Piqué: ‘Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien ese show. Te felicito, qué bien actúas’.

Esto desató miles de burlas en reconocidas cuentas de redes sociales. Algo que se constató fue que Busquets eliminó la historia de su cuenta de Instagram y muchos dicen que seguramente fue un pedido de Piqué.

Certero mensaje de Shakira sobrevoló en Miami

La cantante colombiana Shakira lanzó un contundente mensaje que sobrevoló los cielos de Miami, Estados Unidos en la mañana de este lunes 9 de enero y que ha tenido varias interpretaciones. ¿Será un vainazo a Piqué?

Te gustaría leer también:  Esto nos tiene que doler a todos, nos tiene que horrorizar como sociedad”: alcalde Federico Gutiérrez

La pancarta fue contundente y citó lo siguiente: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, algo que se ha interpretado de muchas maneras.

Claro que también venía la fecha 11/01/23 (11 de enero del 2023) por lo que se ha dejado intuir por muchos que será la fecha en la que se conocerá una nueva canción de la barranquillera.

Shakira ya ha sido asociada al término Loba, por uno de sus álbumes más famosos que fue lanzado en el año 2009.

Claro está que luego de su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, hay muchos otros que apuntan que puede ser un mensaje contundente que vendrá dedicado en la canción al exjugador.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo