¿Piqué a que juega?, ahora compró una casa al lado de Shakira para vivir con Clara

Totus Noticias
2 Min Lectura

Aún el deportista no se ha mudado, pero fuentes cercanas aseguran que dentro de poco lo hará

Shakira y Gerad Piqué están en tremenda pelea y no precisamente porque ella lo quiera. Desde su separación, los dos famosos se han hecho noticia y polémica casi que todos los días, sobre todo porque aparecen nuevos detalles de su separación. Ahora que supuestamente Piqué ya tiene su vida rehecha con Clara, parece que no quiere dejar tranquila a la barranquillera.

Uno de los temas más criticados ha sido la nueva y rápida relación que tiene Piqué con una de sus propias trabajadoras. A pesar de que han tratado de llevar las cosas lo más privado, no ha sido posible porque incluso varios periodistas les han puesto la tarea de perseguir al deportista y averiguar todos los nuevos detalles que se sepan de su relación con Clara.

Uno de esos detalles, ha sido la nueva casa que Piqué ha comprado para vivir con Clara. Hay que recordar que los dos ya viven juntos, pero lo hacen en un apartamento en el centro de Barcelona. Ahora, a Piqué se le dio por comprar una casa muy cercana a la de Shakira.

“Es una casa que se encuentra en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Les puedo asegurar que la información es real. Gerad ha depositado, no sé sin tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía” Aseguró Jordi Marti

Claro, no tiene nada de malo que el futbolista haga de nuevo su vida, el problema viene del por qué al lado de la casa de Shakira. Podría tratarse de que quiere estar cerca a sus hijos, pero ni así es justificable. Lo cierto es que ya es un hecho y que pronto estarán ocupando la casa al lado de la de Shakira.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo