Conectate con nosotros

Entretenimiento

Pipe Bueno y Jessi Uribe reciben millonarias sumas de dinero por sus conciertos

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Los cantantes Pipe Bueno y Jessi Uribe cobran grandes sumas de dinero por sus presentaciones, sin embargo, hay uno que gana más que el otro.

Pipe Bueno y Jessi Uribe son dos reconocidos artistas colombianos, y de los artistas más representativos de la música popular, ambos han tenido una carrera musical muy exitosa y una ida personal bastante polémica, esta es la razón de que sus seguidores estén siempre pendientes de ellos. 

Uribe, por su parte, se casó hace solo meses con la también cantante de música popular, Paola Jara, mientras que Pipe Bueno es la actual pareja de la influenciadora y creadora de contenido, Luisa Fernanda W con quien ya tiene dos pequeños hijos. 

Hace poco, los seguidores de los artistas se interesaron por saber cuánto cobra cada uno de ellos por un concierto en vivo. Debido a ello, el portal de entretenimiento, Protagonistas, se dio a la tarea de resolver la duda de los seguidores. 

Se descubrió que Pipe Bueno cobra aproximadamente 65 millones de pesos colombianos por cantar en vivo, y en ese monto incluye el pago de sus músicos y demás personal de su equipo, además de la ganancias que le quedan al propio artista. 

De acuerdo con el mismo medio, Jessi Uribe, cobra aproximadamente 25 millones de pesos por cada una de sus presentaciones en vivo, al igual que su colega, el precio también incluye el pago de sus músicos y el resto del personal logístico que hace posible la presentación.

Antes de alcanzar esta gran fama, Jessi Uribe cobraba solo 40 mil pesos, cuando era mariachi. Pero gracias al reconocimiento que ganó por un programa de concurso musical y a su gran talento, ha logrado superarse y ahora es uno de los cantantes con más trayectoria en Colombia y México.

Vale la pena resaltar que ambos artistas también tienen otros negocios de los que obtienen ganancias. Pipe Bueno, de 30 años, tiene un millonario proyecto con su pareja. Se trata de un restaurante en Colombia que ofrece platillos mexicanos. El local se llama Rancho MX y es uno de los más famosos de la región. 

Por: Paula Castro • Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Retenida la actriz Nina Caicedo en el aeropuerto de Cancún

Community Totus

Publicado

en

Nina Caicedo, actriz colombiana con recordados personajes en series como ‘Enfermeras‘, ‘La esclava blanca’, ‘Azúcar’ y ‘La Niña’, así como gestora cultural y productora teatral, fue retenida a su llegada al aeropuerto de Cancún, México, en la mañana de este 3 de febrero, en un vuelo de Volaris.

Caicedo, quien además de abogada es hija del compositor Nino Caicedo, autor de todos los éxitos de la orquesta Guayacán, viajó a Cancún para celebrar su cumpleaños, en compañía de una amiga.

Antes de que le quitaran el celular, Caicedo le alcanzó a decir a su papá que estaba incomunicada, le había sido retirado su pasaporte y le habían dicho que tenía una restricción, le contó el compositor a EL TIEMPO, agregando que es lo mismo que le dicen a todos los colombianos que retienen en ese país, una gran cantidad en el último tiempo.

Nino Caicedo agregó que había hablado con la cónsul de Colombia en Cancún y que esta le había dicho que Nina estaba bien y que devolvían a Colombia a la artista en el vuelo de las 10 p. m. de este viernes, de la misma aerolínea.

Fuente: El Tiempo.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Marbelle ‘se quebró’ tras presentación de Junior Bolívar, estaba tan afectada que casi no puede hablar

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La mentora de La Descarga se dejó ver muy sentimental tras el derroche de talento del joven que la dio toda en el escenario

Marbelle es una de las personalidades del espectáculo más seguidas en Colombia, nadie puede negar que la nacida en Buenaventura tiene un talento musical impresionante, actualmente la artista está como mentora en el reality ‘La Descarga’ y ahí ha demostrado que ningún género musical le queda grande y que su lugar en el top de las mejores voces femeninas del país no es en vano.

En el reality la conocida en algún momento como ‘la reina de la tecnocarrilera’, ha mostrado su sensibilidad y en más de una ocasión ha compatido historias sobre momentos de su vida que han sido complejos, también ha llorado viendo las diferentes presentaciones de los participantes. Auqnue se suele tener la imagen de la artista como alguien fuerte y que no deja ver su interior, en el programa ha mostrado todo lo contrario.

En esta ocasión el momento de gran sensibilidad se dio tras la presentación de Junior Bolívar, quien cantó ‘Ya lo sé que tú te vas’, un tema que sería conocido por el talentoso cantautor mexicano Juan Gabriel. El joven artista se entregó totalmente en el escenario y con gran pasión hizo que tanto los mentores, sus compañeros, asistentes al set y seguro los millones de televidentes se emocionaran con su interpretación cargada de melancolía.

Al terminar la presentación Marbelle entre lágrimas le expresó al participante “yo te quiero decir algo, mi artista favorito siempre fue Juan Gabriel, y quiero decirte que pensé que era al único que me gustaba escucharle esa canción y uff eres increíble … eres brutal, es una canción tan de él, tan difícil y con una carga emocional, tan brava, que la verdad cuando empezó el primer acorde dije, no voy a aguantar lo que viene y definitivamente no lo aguanté”, sentenció la mentora.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa