Pillo carteleado por cantante de Siam fue capturado en Bogotá: “Tenía drogas y armas”

Totus Noticias
2 Min Lectura

De acuerdo con el relato de la cantante Carolina Núñez, el hombre fue llevado al CAI de Unicentro y las autoridades están a la espera de más denuncias.

Este miércoles, la vocalista del grupo Siam expuso en sus redes sociales la foto del ladrón que la robó hace unas semanas en la capital del país, mientras esperaba en su carro el cambio de un semáforo.

Según mencionó, todo ocurrió hace unas semanas en la calle 127 con avenida 19, donde el delincuente aprovechó para colgarse de uno de los espejos del vehículo para posteriormente arrancarlo.

Su publicación tuvo efecto y, de acuerdo con lo mostrado por ella misma en las últimas horas, el malhechor fue detenido por las autoridades, al parecer, en ese punto.

Capturan hombre que robó a cantante de Siam

Por medio de historias de Instagram, Núñez dio a conocer que las autoridades lograron detener al delincuente, quien sería un ladrón recurrente en ese sector de la ciudad.

“Les tengo noticias acerca de la publicación que hice ayer sobre el tipo que me robó en el semáforo de la [calle] 119 con [carrera] 19. Muchísima gente me empezó a escribir que también habían sido víctimas de este señor en el mismo lugar”, dijo inicialmente la cantante, agregando una imagen del hombre detenido por la Policía.

Según indicó, las personas que cayeron en las manos del delincuente debían acercarse al CAI de Unicentro, donde recibirían las denuncias en su contra.

“Nos está pidiendo que hagamos la respectiva denuncia. Fue capturado con drogas y con armas. Ahí hay un tema de porte ilegal de armas y de estupefacientes, pero dicen que, entre más gente que haya sido víctima de ese señor vaya a denunciar, va a ser mejor para la judicialización”, agregó la artista.

Acá, el video publicado por Carolina Núñez recuperado por la cuenta Notifamosos:

https://www.instagram.com/reel/Cjo0ix6u6zH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=01b70dfe-20f1-4d10-9852-3303e7c2e935

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo