Petro lamentó muerte de Samuel Moreno y la usó para lanzar dardo por funcionario procesado

Totus Noticias
2 Min Lectura

El presidente de la República se refirió al fallecimiento del exalcalde de Bogotá, quien venía pagando una pena en prisión por el carrusel de la contratación.

Este viernes 10 de febrero, el exalcalde de Bogotá Samuel Moreno falleció en el Hospital Militar, luego de ser trasladado a este centro médico de urgencia, sin signos vitales, por un infarto que sufrió el día anterior.

Moreno, de 62 años, estaba condenado por participar en el ‘carrusel de la contratación’ durante su periodo en la Alcaldía de Bogotá, por lo que sus últimos días los pasó en la cárcel.

Gustavo Petro y el mensaje por la muerte de Samuel Moreno

Más allá de los líos judiciales de Moreno Rojas, el mundo político reaccionó a su muerte con mensajes de solidaridad para su familia que, seguramente, atraviesa por un momento difícil.

Justamente, una de las personalidades que se pronunció fue el presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien, a través de sus redes sociales, señaló que le “entristece” la partida del exalcalde de la capital.

“Me entristece la muerte de Samuel Moreno. Una vida verdaderamente perdida. Una enseñanza a las izquierdas sobre los caminos que jamás debe emprender una alternativa política”, escribió.

No obstante, el jefe de Estado aprovechó el momento para lanzar un fuerte dardo por el caso de Daniel Rojas, presidente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), quien recientemente fue suspendidio por la Procuraduría.

“Hoy procesan a un joven funcionario porque con valentía enfrentó la corrupción en una de las cloacas de la politiquería: la agencia que maneja los bienes de la mafia incautados. Ese joven marca el verdadero camino de las alternativas políticas”, añadió.

Vea acá el mensaje completo de Gustavo Petro:

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo