InicioInternacionalesPese a llegada de nuevos personajes, se retrasa nuevo modo de juego...

Pese a llegada de nuevos personajes, se retrasa nuevo modo de juego de FORTNITE

[ad_1]

Un sinsabor dejó el último acontecimiento ocurrido en Fortnite a sus millones de jugadores en el mundo.

Recientemente, Epic Games había anunciado la llegada de una nueva heroína para jugar dentro del videojuego. Se trataba de Aloy, protagonista de otro aclamado juego llamado Horizon: Zero Dawn.

La calidad del diseño de este nuevo personaje es considerada como una de las mejores de Fortnite ya que su fidelidad con la original es notoria.

De otro lado, Aloy no venía sola ya que también la acompañaría el personaje de Lara Croft de la saga Tomb Raider, también nuevo dentro del universo Fortnite.

Ambos personajes femeninos serían las protagonistas de un nuevo modo de juego dentro de Fortnite que estaría por tiempo limitado.

Dicho modo se llamará MTL ¡Un Gran Equipo! En él, donde se jugará en dúos, cada uno de los jugadores controla de forma aleatoria a una de las dos personajes y se lanza a una batalla con botín bloqueado, donde solo se podrá contar con un arco fabricable para Aloy o unas pistolas dobles para Lara.

Sin embargo Epic Games anunció que dicho modo se retrasará hasta la próxima semana ya que, como lo ha anunciado, se han presentado algunos problemas técnicos.

“El estudio lanzó un mensaje en sus redes sociales advirtiendo de que eran conscientes de que este nuevo modo no estaba apareciendo en todas las plataformas y que estaba investigando el problema. Unas horas después, los creadores de Fortnite decidieron posponer el lanzamiento del modo”, reseñó el portal especializado 3DJuegos.

De acuerdo con Epic Games, Fortnite tiene una media de 250 a 300 millones de jugadores en todo el mundo, por lo que ostenta el título Top 1 de este tipo de videojuegos.

Commentarios

commentarios



[ad_2]

Source link

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,417FansMe gusta
2,726SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
2,408suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here