InicioUltimas NoticiasPersonería de Medellín solicita restringir la salida de los niños, durante la...

Personería de Medellín solicita restringir la salida de los niños, durante la celebración del Halloween

[ad_1]

El Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, hizo un llamado a la administración municipal para que el próximo 31 de octubre, en el marco de la celebración de Halloween, restringa la salida de los niños y niñas de la ciudad a espacios públicos como parques, centros comerciales o lugares de riesgo de contagio.

“Si los niños salen a celebrar este día de manera libre, podrían contaminarse del COVID-19 y ellos, al llegar a su casa, podrían poner en riesgo a nuestros adultos mayores”, señaló William Yeffer Vivas Lloreda, personero de Medellín.

Para el representante de esta agencia del Ministerio Público, se hace necesario, no solo proteger a los menores de edad, sino, a las personas con quienes ellos conviven, toda vez que “estamos en un momento crítico y nosotros como ciudadanos debemos ser responsables con las medidas de bioseguridad y el cumplimiento de todos los protocolos, para evitar el riesgo de contagio”, afirmó, Vivas Lloreda, quien agregó que “lo más importante en este momento es prevenir un rebrote del COVID-19”.

El personero de Medellín William Yeffer Vivas Lloreda, se mostró tranquilo con respecto a la capacidad hospitalaria con la que cuenta la ciudad, para atender los casos que se han presentado y los que se puedan presentar.

Sin embargo, llamó la atención para que como ciudadanos seamos corresponsables, acatemos las normas de las autoridades sanitarias, implementando siempre todos los protocolos de bioseguridad.



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí